![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes pongo al Tots Quatre en seco para limpiarle los bajos y asi poder aparecer con los calzoncillos limpios en LA GRAN KDDA
Por cierto tengo la veleta del equipo de viento bloqueada...... a.algun furioso le apeteceria subir al palo y darle un toque???....seria generosamente recompensado con su peso en birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfio!! Yo me subo si quieres (bueno, me sube alguien con el winche, que no soy chita jajajajaj
), pero en vez de mi peso en birras, que ibas a tener que comprarme una cervezera entera me conformo con que luego pasemos al Kivuca que tengo que poner los cabitos de las crucetas para poder colgar los banderines de la kkd...¿hace????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca.....pues ahora que lo dices a mi tambien el ultimo temporal pasando por el cabo de Hornos me arrebato los banderines......a ver si algun furioso nos ofrece un buen arnes o la sillita de marras que ahora mismo mi alzheimer no me quiere decir como se llama
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Capi, se llama GUINDOLA KIVU, si nadie mas se ofrece te propongo ir a buscar tu barco el miércoles por la tarde noche, lo pillamos y lo subimos a Premià. La travesía nocturna por delante del puerto de Barcelona , si no la has hecho, vale la pena. Si algún otro cofrade se apunta nos lo traemos en Flotilla. El jueves a primera hora de la mañana iré a buscar el Corsario que en poco mas de una hora estará con nosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bn dia
Aprovecho para actualizar la lista Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 1xl ,2l,1s(femina) /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 pero viene de infanteria osease sin barco - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28/2/2xl//1//sole 12 -Sorpresa (Cierraelpico) sigo mas tarde quizas con alguna novedad ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|