![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.anavre.org/index.php/pra...-navegabilidad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Hopetos (20-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, paseando por el puerto de Ibiza, me fijé en el pabellón que ondeaba en la popa de una patrullera de aduanas: sobre la bandera de España dos "H" coronadas con sendas coronas reales.
Esta mañana cuando he pasado por el mismo sitio me he atrevido a preguntar por la enseña y la explicación ha sido que representaban a las "Reales Haciendas" (la duplicidad por el plural), y que habían tres pabellones oficiales: El constitucional EL de embarcaciones de recreo El de las embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera Dentro de poco habrá que añadir el pabellón belga a la lista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con ésta bandera: aunque en wikimedia digan que es la bandera de los yates, sólo los socios de un Real Club Náutico belga, pueden llevar la versión con corona (es la corona real). Los que no, tienen que llevar la bandera sin corona.
www.banderabelga.info http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos Navegar sin problemas con la bandera belga Editado por El belga en 21-04-2014 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La bandera belga ya es una queja, pues es la bandera española de luto...
El belga (03-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ingenioso, sí señor, es lo que hay...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días mi velero es Belga.
El barco estaba al día en todo lo que me exigía la legislación española, pero ahora me siento más tranquilo. Gracias a Gert (El Belga) por su ayuda. ![]()
El belga (08-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|