![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice Mapu 23, es un gran curro que se hace con paciencia, tranqui, pero en cuanto a la pintura en si, , segun mi experiencia, un buen rodillo es mucho mejor que el pincel, porque no deja marcas, eso si, hay que poner poca materia para que no gotee. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
El curro no me asusta, eso sí, esta vez tiro de ayudante, porque tanto brico está pasándome factura: 2 pinzamientos cervicales y epicondilitis (ainssss que paresco ya una awela escoñá )Lo que me da más miedo es que luego la cubierta resbale mucho porque el pasillo de por si es pequeñito y yo torpe ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerle antideslizante. El más barato: mezcla azucar con la pintura.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mezcla sacarina o aspartamo que no modifican la manga del barco. ¡¡Animo!!¡¡Vaya webs!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo pantalan en Coruña | capitan_puffytoh | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-11-2007 11:46 |
| Toma De 220 Al Pantalán | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-10-2007 13:37 |
| Pedazo compañero de pantalan... | JLV | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-07-2007 10:22 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |