![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vaya alguien siempre es triste.....
Que haya cantidad de gente nueva entrando siempre es importante....... Que ésto es un foro de barcos sólo un foro de barcos para aprender,enseñar y discutir......sobre barcos...claro...debe ser evidente.... Que salir a navegar es airearse....tener otra vida...la tuya y la de los tuyos... es lo mas importante....atrincherarse en internet, foros,.........eso hay que dosificarlo...no debe de ser eje de vida para nadie.... Jamás un espacio abierto por humilde que sea podrá compararse con ésta pantalla luminosa una veces interesante y muchas otras aburridas....se protagonista sintiendo el viento, el sol,el frio o calor....no pisando teclas.. Adiós y bienvenidos....aprovechemos el tiempo,preguntando,respondiendo.... PERO VIVIENDO.
|
||||
|
||||
|
Como este post lo abrí yo, y creo que ya está resuelto el tema que lo originó, me veo obligada a deciros a los despistadillos que no os habéis fijado, que el capi Malamar ya está por otros hilos de aquí haciendo de las suyas como acostumbra.
Así que bien está lo que bien acaba (¿Se dice así?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ... si ya me había fijado .....
. Fue un desahogo recordando el paso del tiempo en nuestras Tabernas ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Atlantida, chivata
este hilo habria que esconderlo ya... que son pecadillos de...juventud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por el ida y vuelta de Malamar.Hola "Hermano de la costa", de la costa de la luz, claro es!. Nos veremos abordo el próximo verano, con El Temido recién llegado a Mazagón, desde tierras francesas. El cofrade Choquero nos traerá el pescado y en el barco habrá buen vino y abundande cantidad de fría, rubia, apetitosa y vitaminada cerveza. Cuidate mucho, pero aquí, junto a nosotros, que sabes que te apreciamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
enhorabuenisima Temi por la incorporacion
Pon foto, plis, pa de babear un poco Un abrazo a ti y al "motero" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Malamar, creo que deberías leerte las normas del foro y presentarte, porque como te coja el portero...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTO ES PA ALUCINAR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda no tengo ningún inconveniente en explicarme mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Po la verdad que soy de los despistadillos.Mas de cincuenta respuestas porque se va Malamar...algunas sesudas e inteligentes otras casi lacrimogenas, otras...pero. "Está haciendo de las suyas"."Bien está lo que bien acaba".
Posiblemente sea el mas torpe del foro...ademas de no entender nada sigo alucinando eso si, me alegro de poder seguir leyendolo que siempre es un placer....o no, que se ya se despidió y aunque el personal le pidió que se quede...pero sigue...ah-Que no te enteras de naaaa -Po zi.¿se va?¿se queda?¿será mediopensionista? -¿Es que no ves de que se trata? -Po no. -Es cierto que eres el mas torpe del foro ![]() -Po zi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Cormoran en 28-11-2007 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble personalidad que no es lo mismo que personalidad doblada
Ventrilocuo es otra cosa pero no te preocupes que to se andará ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien quiere tener el barco a la puerta de casa?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-11-2007 09:51 |
| inversor marcha atras? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-09-2007 12:42 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |