![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sacado la matricula con un decapador elèctrico ( tipo secador de aire caliente) y ha salido perfectamente con espatula platico. Despues con disolvente eliminas el adhesiva ( colas) pegadas. Muy fàcil y sin rallar |
|
|
||||
|
||||
|
Con gran dolor de mi corazón arrío la rojigualda y en su lugar pongo el pabellón holandés. Doy las gracias a Cristina de Gestoría Guiral, que incluso ingresada en el hospital para ser intervenida quirúrjicamente, no solo atendió mis mensajes y mis llamadas, sino que hasta me consiguió el MMSI en 24 horas.
Esta brindis va por ella y por su pronta recuperación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbanegra | ||
GestoriaGuiral (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo idem
Estoy en tramites y solo puedo darle mil grqcias a Cristina por ayudarme incluso elnfin de semana de Pascua Tb a su.compi Sara, que ha rematado el tema P.D.- Cristina....mejorate rapido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pardy | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias desde la sexta planta! Mañana POR FIN me operan, tras dos semanas ingresada. Así que eate fin de semana creo que no os haré caso... )))Espero estar en plena forma en breve )y muchas gracias por la paciencia!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No soy cliente de la gestoría, pero yo también te deseo lo mejor y una pronta recuperación.Salud, Cristina. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cristina, te esperamos pronto en tu nueva singladura. Saludos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|