![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MERIT no se la pierde, allí estaremos, bien tratados
, precio de oferta y finde por la Costa Brava![]() Juguesca...... A2? MERIT...........A2 Quien da más ![]() ![]() Editado por MERIT en 22-04-2014 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Juguesca......solitari seguramente........este año no tengo co-skipper para hacer las regatas, no es tan fácil encontrar navegante sufridor, que te aguante y que lo aguantes y encima sepa navegar........así qué ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Pero antes de inscribirnos, deberíamos pedir que el Club no nos deje en los atraques de la bocana y que nos ponga en algunos menos movidos, es el unico pero a esta magnifica regata.
Si puedo allí estaremos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
MERIT (23-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os subo el anuncio de regata
|
||||
|
||||
|
Mas novedades!!!!
He hablado con Port d'Aro y ofrecen los amarres de la entrada gratis a partir del dia 1 de Mayo, así que se puede aprovechar el puente para pasarlo en la costa brava. Si lo vais a hacer poneros en contacto con el Club al tel.972818929 Srta. Beth. Venga que no se diga que ofrecen cosas para hacer una gran regata!!! ![]() ![]() ![]()
MERIT (23-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, una fantástica regata a un muy buen precio en un sitio 10. No lo confirmo aún Juguesca, pero a la mínima que podamos allí estaremos. ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene el puerto, es que los únicos amarres de propiedad del club son los de la entrada, y si, tenéis razón son muy malos si hay mal parte ( cosa que no sabemos nunca),.....pero se hace lo que se puede.
Los amarres interiores son de propiedad de los amarristas y si atracamos allí quieren cobrar la estada. Y claro bueno, bonito y barato...........pues es difícil. Supongo que si cobraran como en la Petrolera 160€ el amarre seria otra historia ( esto es de mi cosecha). Yo como vosotros solo soy un simple navegante ( bueno que mas quisiera ser que la mitad de vosotros de navegante). Nos vemos allí,.....eso espero.
|
||||
|
||||
|
alguien tienen un calendario del Campionat de Catalunya de solitarios y a dos a tres??????
con fechas buenas!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso el enlace de la fede, es este: (recuerda elegir las opciones que te interesan en el desplegable: Campionat de Catalunya, Solitaris/A2, etc) http://vela.cat/files/PDF/Competicio...%20regates.xls Me rio por lo que dices de las fechas buenas; ya no solo las fechas buenas, parece ser que el campeonato, al menos el de Solitaris i A2 pasa a ser de 8 pruebas, pero (y no sé si es un error) hay pruebas que dejan de aparecer y que antes pertenecían a dicho campeonato; como ejemplo la Sitges-Ciutadella. Tengo pendiente una llamada a la fede para que aclare el tema. Cuando hable con ellos te/os informo. ![]() Salut Editado por Gida-Jor en 24-04-2014 a las 10:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
JUGUESCA (24-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y veras como te cuadran las fechas ![]() ![]() . Este año a este paso, aun alguno nos vamos a presentar en un puerto a hacer una regata "fantasma". A mi de momente con esta miel ... da de calendario ya me han jodido dos y esta de Port d' Aro, como local, es la que más me jode. Que sus vaya bien el paseito y que lo drisfruteis. Y que tengais suerte para ser más de cuatro barcos porqué si no es por la taberna, no se entera ni Diós que la regata es el día 10.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|