![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las tomas gardena de manguera y los adaptadores cetac es habitual tomarlos "prestados", pero casi siempre se devuelven y obviamente, se intenta pedir permiso antes si está el armador. |
|
|
||||
|
||||
|
No fue el caso. Si querían pedir permiso sólo tenían que seguir el cable.
|
||||
|
||||
|
Siempre hay ratillas...
Por suerte no ha sido mucho
|
||||
|
||||
|
Jiauka, Flipe, a mi no me parece un tema menor.
Evidentemente el precio de la pieza es ridículo pero no estamos hablando de birlar el acoplo de gardena sino de dejar sin energía a un barco al que le esperan 150 millas por delante de lo cual el que tomó "prestado" el acoplo era totalmente consciente. Pero lo que es peor, estos hechos crean un clima de desconfianza entre los que nos creemos deportistas solidarios y todo eso. Me gustaría pensar que el sujeto en cuestión no estaba en la regata.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A mi me hicieron el mismo obsequio unos "gabachos" * en las baleares pero lo mejoraron dejando el enchufe dentro del agua es decir que una vez recuperada la pieza me toco desmontar mi enchufe macho y endulzar y secar Sabéis que me dijeron? "dessole....." que es lo que dice todo buen "gabacho" después de pisarte concienzudamente el callo *distingo entre "gabachos" y Franceses estos eran claramente "gabachos" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el robo de 23cm de cable con clavijas os parece miserable,¿ que os parece salir a navegar el domingo pasado, dejar las amarras en el pantalan y al volver despues de 2,5hrs, encontrarte una que le falta la cadena de inox y el grillete?
Eso si es de ser miserable, menuda cara se le quedo a mi hijo cuando vio el golpe que dio el muelle en el casaco. Buena proa y buenos vientos para toda la buena gente de la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MONTPEALI ratifica mi impresión. Acabaremos poniendo candados en las defensas.
A los aficionados al brico, que los hay muy buenos en este antro, lanzo el reto. Hay que darse prisa !que la temporada de verano está al caer! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos tippos: Cabrones con perilla o cabrones sin perilla...
|
||||
|
||||
|
A esa mancha de "......." habría que cogerlos con las mano en la masa, engancharles la driza de la mayor de los huevos y hacer una prueba de esfuerzo a los winches
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio pensé que alguien lo había necesitado y que, o había olvidado devolverlo (en una tripulación, quién empieza el baldeo y quien estiba la manguera pueden ser distintas personas), o que habían olvidado de que torre lo habían sacado y lo habían devuelto en otra. Luego los marcaba: nunca los encontré en otra torre. Lo malo es que vas acumulando determinado grado de frustación, y si un día te enteras, costaría que la reacción fuera proporcional al precio de la pieza... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
iperkeno (23-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No me gusta lo que habéis dicho de las personas que pasean por el pantalán, normalmente son gente que le gusta ver los barcos, yo mimo me di ciento de paseos por los pantalanes, hasta que con los años tuve uno amarrado, eso que contáis pasa en casi todos los puerto y son lo mismos que navegan y la fala de vigilancia de vigilancia de quien debe hacerla, aunque es difícil de desconfiar de los que tienen barcos amarrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no es falta de vigilancia, sino de educación. Si pusiesen a un marinero en cada pantalan, las 24 h, no se podría pagar el coste del amarre.
No son los que se pasean, mirando barcos, los que se llevan una boquilla, un mocho, etc. Dudo mucho, que tan siquiera sean los dueños de los barcos, sino sus marineros, encargados o como quieras llamarlo. Si un viernes el marinero ha quedado contigo que te limpia el barco, llega a tu barco y no hay mocho, pues se lo levanta al de la lado, y hace su trabajo. Más bien los tiros van por ahí. Y ojo, no digo que sea practica habitual entre los profesionales, sino entre los aficionadillos profesionalizados, que es bien diferente. En Denia, los profesionales que mantienen barcos, llegan con su brush de 90 euros, con sus geles con ceras y sus productos especiales, luego por supuesto, se lo cobran bien cobrado al dueño, pero deja el barco perfecto. Luego están los de tercera categoría, los que sin que se entere el dueño, usan carcher, lejía y salfuman, a esos son los que yo me refiero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|