![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fue el caso. Si querían pedir permiso sólo tenían que seguir el cable.
|
||||
|
||||
|
Siempre hay ratillas...
Por suerte no ha sido mucho
|
||||
|
||||
|
Jiauka, Flipe, a mi no me parece un tema menor.
Evidentemente el precio de la pieza es ridículo pero no estamos hablando de birlar el acoplo de gardena sino de dejar sin energía a un barco al que le esperan 150 millas por delante de lo cual el que tomó "prestado" el acoplo era totalmente consciente. Pero lo que es peor, estos hechos crean un clima de desconfianza entre los que nos creemos deportistas solidarios y todo eso. Me gustaría pensar que el sujeto en cuestión no estaba en la regata.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A mi me hicieron el mismo obsequio unos "gabachos" * en las baleares pero lo mejoraron dejando el enchufe dentro del agua es decir que una vez recuperada la pieza me toco desmontar mi enchufe macho y endulzar y secar Sabéis que me dijeron? "dessole....." que es lo que dice todo buen "gabacho" después de pisarte concienzudamente el callo *distingo entre "gabachos" y Franceses estos eran claramente "gabachos" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el robo de 23cm de cable con clavijas os parece miserable,¿ que os parece salir a navegar el domingo pasado, dejar las amarras en el pantalan y al volver despues de 2,5hrs, encontrarte una que le falta la cadena de inox y el grillete?
Eso si es de ser miserable, menuda cara se le quedo a mi hijo cuando vio el golpe que dio el muelle en el casaco. Buena proa y buenos vientos para toda la buena gente de la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MONTPEALI ratifica mi impresión. Acabaremos poniendo candados en las defensas.
A los aficionados al brico, que los hay muy buenos en este antro, lanzo el reto. Hay que darse prisa !que la temporada de verano está al caer! ![]()
|
||||
|
||||
|
INAF, tienes razón y tal vez me he expresado mal
Solo quería decir que por suerte no ha sido un robo costoso como si te hubieran robado la electrónica, forzarte puertas y tal para entrar, etc. Sea como sea, cualquier robo no es un tema menor. Y más por la inseguridad y desconfianza que te pueden crear.Luego hay quien se queja por no poder pasear por los pantalanes y ver barquitos pero es que no queda más remedio que poner barreras por todo. ![]() Salud!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joe vaya faena... la verdad que por cuatro duros...
Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos tippos: Cabrones con perilla o cabrones sin perilla...
|
||||
|
||||
|
A esa mancha de "......." habría que cogerlos con las mano en la masa, engancharles la driza de la mayor de los huevos y hacer una prueba de esfuerzo a los winches
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que mas fastidia ,ya no es que lo cojan prestado (en caso de no estar en uso), y luego lo devuelvan. si no que quien coge estas cosas y se despreocupa en no devolverlas , o aun peor, se las lleva por la cara, es que es el "colega"
con el que te saludas al cruzarte o al entrar por las bocanas!!! Vaya leche, a mi tambien este verano me desaparecio la toma de agua del puerto de Soller.Quizas nos sobran motivos y nos falta educacion..... Saludos a todos Cofrades!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|