![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con Peces de Ciudad, nunca he podido elegir entre la versión original de Sabina y esta versíon de Ana Belén...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi escaso conocimiento de sus costas no falla, hoy festejan por allí San Jordi...
Si se me permite, me sumo con la canción que escucho, una bella versión que remite al pasado. Buen Miércoles! ------------------------------------------------------------ "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
novaalba (23-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rock sureño del bueno. Son Tedeschi Trucks Band, como seguro que sabéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡En efecto Aleteia, gracias por acordarte de nosotros!
salud y libertad cónsul scipio
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola! Especialmente la primera: Back in Black? Es de AC/DC?.
Y vaya sitio para tocarla, y con cellos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años, en un país muy muy antiguo, la primavera borró las últimas sombras del invierno y a los claveles se les dio por nacer en la boca de los fusiles. Y canciones pequeñas y sencillas se transmutaron en mariposas…
Más tarde llegaron otras primaveras y también otros inviernos... pero eso, ya pertenece a otro cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta que alguien ponga el nuevo video de amaral para que nos cierren el hilo
![]() ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
"a los claveles se les dio por nacer en la boca de los fusiles..." Me robo esta imagen para soñar con la paz. ![]() ------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|