![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff qué lujazo madre mía
Entrar de pronto en este hilo No dan pulpo, no dan vino Hoy el menú es Poesía! Juuur cuánto ruido, qué osadía Que no, que no, que es el gran Miah Humor inglés tiene el barón Está muy guapo... Va de Dior Y qué hay de Rom y sus relatos Será que aún no tiene blog O es que yo no me he enterado Que sí lo tiene y lo escondió Pequeño barco el Cachalote Mas no le importa pues ya sabe Que una marina llamada Polen Feliz lo lleva por los mares! Qué dice el Capi Marmitón Ven que esta rima es para vos Acudan prestos los aliseos Y llegues sano y vencedor Y ya me voy, estoy sudando Tanto pensar me da calor No tengo barco voy andando Y bebo mucho, mucho alcohol
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |