![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sres. Tabernarios,
Vamos a hacer una salida de Ayamonte a Tavira los días sábado 10 y domingo 11 de mayo, en velero alquilado de 8 pzas. y hay por el momento 2 libres. Bienvenido, ai alguien se apunta (tocando a 75 o 87 según quede o no 1 pza. libre). Preferiblemente conociendo algo el manejo. Los interesados, por favor que me lo digan por un mensaje y hablamos. Después lo celebraremos en Tavira con unas ronditas de vinho verde o birra, a elegir. Que va en serio ¿eh? Saludos, José Antonio ![]() ![]() ![]() Editado por joseacayu en 03-05-2014 a las 10:28. Razón: Cambio de fechas (antes 9 y 10) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, puedes dar mas informacion hora de salida, plan previsto, llegada y regreso etc. Gracias
|
||||
|
||||
|
Parece un plan bastante interesante.. Si las fechas me cuadraran bien, quizás me podría animar..
También me gustaría saber el plan de la travesía.. ![]() Para más información tengo el PER habilitado a vela y alguna salida ya en solitario.. ![]() ![]()
Con ballestrinque y cote, no se zafa ningún bote. Editado por Danitoele en 23-04-2014 a las 19:03. Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plan es: salida del puerto deportivo hacia Tavira más o menos a las 11 h, navegación a vela tranquila, pues hay tiempo hasta por ejemplo las 19 h para entrar por la bocana de Tavira (es mejor hacerlo con creciente), buscar fondeo o boya (tengo claro donde). Paseo y tomar algo por la zona del embarcadero de Tavira, cena si se quiere en el barco o en tierra (opcionalmente Tavira está a 1,5 Km + o -, hay taxis). A la mañana siguiente, salida de la ría aprovechando la vaciante y regreson tranquilo hasta la llegada al amarre de salida. El alquiler sale por 488 € el barco y +35 el fueraborda (creo que conviene, si no habría que hacer varios viajes ida y vuelta). Espero convencerles de que dejaremos el barco limpio (me refiero a tal como estaba al llegar, como es lógico). Mi móvil es el 646595724, si quieres comentamos más detalles José Antonio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joseacayu | ||
Danitoele (24-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y gracias por el mensaje
El plan es: salida del puerto deportivo hacia Tavira más o menos a las 11 h, navegación a vela tranquila, pues hay tiempo hasta por ejemplo las 19 h para entrar por la bocana de Tavira (es mejor hacerlo con creciente), buscar fondeo o boya (tengo claro donde). Paseo y tomar algo por la zona del embarcadero de Tavira, cena si se quiere en el barco o en tierra (opcionalmente Tavira está a 1,5 Km + o -, hay taxis). A la mañana siguiente, salida de la ría aprovechando la vaciante y regreson tranquilo hasta la llegada al amarre de salida. El alquiler sale por 488 € el barco y +35 el fueraborda (creo que conviene, si no habría que hacer varios viajes ida y vuelta). Espero convencerles de que dejaremos el barco limpio (me refiero a tal como estaba al llegar, como es lógico). Mi móvil es el 646595724, si quieres comentamos más detalles José Antonio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|