![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu presentación aprovecho para hacer la mía y así continuar con otra ronda
Aquí compañero navegante del raposo, un poco más joven,tengo 20 años y en lo que me echen, vela ligera desde Vaurien,470 etc.. Hasta crucero, si alguien quiere tripulante para navegar en lo que sea, zona de A Guarda, Baiona, Vigo y cercanías, que me avise . Buenos vientos y otra rondita ![]() |
|
|
|
pues estas tambien para ti
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los dos, a esta nuestra taberna, que corran esas Estrellas
![]() ![]() A estos dos colegas, los conozco bien. Muy buena gente, y no escatiman en pagar birras, ni en compartir barco en el caso de uno, y apuntarse a un bombardeo, en el caso del otro .Tratadlos bien, yo respondo por ellos.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|