Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
En mi búsqueda de un amarre más grande por la zona ayer volví a preguntar cómo está la situación de este club náutico, a día de hoy cuando faltan menos de 12 meses para que se les termine la concesión la cuota de socio es de 13.500 EUR a fondo perdido igual que cuando se inició el post en 2009 con la diferencia que el puerto esta mucho más vacío que en 2009.
Las cuotas de alquiler sin ser socio para amarre son mucho más caras que en Sitges o Calafell y no tienen previsto hacer ningún tipo de rebaja, sus socios prefieren el puerto vacío antes que bajar los precios y así lo han decidido en asamblea, palabras textuales de la responsable de la oficina
A mi este club no deja de sorprenderme para mal, espero que con la nueva concesión en 2015 cambien el chip y se abran la mente o alli no amarra ni el tato.

|
Noticia salida en prensa este mes:
En el concurso para la nueva concesión del Club Náutico de Vilanova solo se ha presentado una oferta, la del propio Club. Por tanto, ha ganado.
La política que ha empleado el Club, nos guste o no, es la que ha ganado.
Yo tengo uno de los llamados "amarres populares", y por 1.200 euros al año tengo mi lámina de agua, bastante menos que los precios del Club. No tengo los servicios del mismo, pero para una embarcación, hasta 7,5 m de motor o 8m de vela, la diferencia de precio me compensa. El día que cambie de eslora, no tendré más remedio que cambiarme a uno de los clubes de la zona, pero mientras tanto... eso que me ahorro.
Por cierto, NO hay lista de espera en estos amarres. Hicieron una ampliación de palancas y todavía quedan amarres vacíos
Unas

para todos