![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas para todos,
difícil veo que podamos establecer una conversación (que no discusión) sosegada cuando en tu escrito viertes una serie de opiniones que como mínimo son cuestionables. La mayoría de los mortales nacimos sin conocimientos de navegación, pero con el tiempo vas aprendiendo y adquiriendo experiencia y conocimientos, unos mas y otros menos, pero parece ser que este no es tu caso cuando te atreves a calificar de inútil al que se ha quedado sin gasoil o no ha sabido cambiar un rodete. ¿Naciste sabiéndolo todo?. ¿Nunca has tenido un imprevisto ?. Da la impresión que pretendes que sólo salgan a navegar expertos marinos oceánicos con "pedigri". Personalmente no me siento responsable de que "papá estado" ejerza una presión policial sobre nosotros, si acaso me quejo de que el estado sea un ente recaudador que prioriza otras cuestiones - no quiero politizar el hilo - cuando con los impuestos que pagamos todos, recortan sanidad, educación, etc. Para terminar y aprovechando el título del hilo una frase del escritor griego Nikos Kazantzakis que seguramente ya conoces... Nada temo, nada espero, soy libre. ![]() Salut P.D. todavía espero que nos alecciones con tus sabios conocimientos de como se toman los rizos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|