![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se ven que se van adaptando a la vida a bordo y al ritmo sin tiempo.
Me parece exceñente que se tomen con calma el uso del motor, de paso gastais menos diesel y se contamina menos jeje. Sigue escribiendo que nos gusta a todos leerlos. Vicente consulta como haces con el wifi? Te puedo enseñar como tener siempre internet mientras haya señal cercana y por muy pocos euros ![]() Nosotros estamos llegando al med en port louis y de ahi veremos si nos pegamos una escapada a corsega antes de virar a las baleares ya de paso a canarias, asi que nos deberiamos estar viendo pronto, trataremos de estar en octubre por canarias para cruzar en nov a cabo verde. Ustedes cuando piensan mover? Evalua tema seguridad en africa, con niños uno siempre estudia todo dos veces aunque el caribe ni brasil estan muy seguros ultimamente ![]() Un gran abrazo y sigan disfrutando que se lo merecen ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
victoria (25-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ezequiel,nosotros estaremos por las canarias hasta noviembre a partir de noviembre barajaremos partes con marospa y el que nos convezca para cabo verde asi que decirnos donde y cuando y allí estaremos .Eso del wifi me vendría muy bien asi que a la espera me quedode que me digas. si necesitas algo que te podamos agilizar por aquí ,háznoslo saber. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|