![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que existe un club náutico en el embalse de la cuerda del pozo, en Soria y tiene unas buenas instalaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
|
Si yo se que existe, de veras que lo veo, lo toco, lo huelo... pero desafortunadamente... NUNCA HAY NADIE..., ni navegan los barcos, ni chapotean las sirenas... snifh
(al menos, cuando yo paso por allí) A vuestra salud , y de paso, ahogamos las penas...
|
||||
|
||||
|
Cofrade Imar, no se si existe el club nautico Soriano.
De lo que si te puedo informar es que en Vigo tenemos un restaurante que se llama Casa Soriano, que tiene unos precios que se asemejan a los de cualquier producto de nautica, seguramente el cofrade Antonio Mataelpino podra confirmar esta informacion, por ser tambien de aqui.Suerte en la busqueda, y unas rondas a vuestra salud. ![]()
|
|
|
Cita:
No se si se comera bien. Pero 100 € por cabeza da pa unas cañas ![]() Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco unos cuantos en Madrid que podrían hermanarse con cualquier otro en Soria o Cuenca.
Casualmente buscando una foto para ilustrar este comentario, me encuentro este link interesante sobre "por qué ciertos clubes siguen existiendo... si no hay agua donde navegar". Link: http://www.jaumesoler.net/2008/10/pa...o-navegar.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, efectívamente hay un club náutico que funciona maravillosamente, con un excelente edificio de servicios (bar, restaurante, etc) y un buen pantalán. Navegar en el embalse de la Cuerda del Pozo es todo un regalo para los sentidos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|