![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
rondita para todosEs curioso pero a mi me pasa algo parecido , el motor no llega a dar la velocidad punta, antes pasaba de 30n, y ahora no pasa de los 26n y también se oye un golpeteo extraño. Lo han revisado dos mecánicos, uno de ellos de yamaha (perdón el motor es un fueraborda yamaha de 150cv gasolina), pero sigue igual .Pues eso, como tampoco sé ke hacer cualkier ayuda nunca estará de más ![]() ![]() ![]() Un saludo y buena mar PD. haré que me lo revisen otra vez, cualkier cosa ke me digan lo diré aki. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser un problema electrónico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades
![]() ![]() Todo solucionado, por lo menos en apariencia, resulta que los dos reles del trim dependiendo del planeo que haga con el barco, dejan de funcionar(especialmente si por un casual das un pequeño salto al coger una ola por cualquier banda), y al hacerlo el motor pues tal y como os dije, "tractoreaba", solucion, sacar ambos reles, limpiar bien las pestañas de los dos, recolocarlos y el bloque donde van alojados anclarlo bien. Hecho esto, el motor va a las mil maravillas y estoy disfrutando de unos dias fabulosos de navegacion. Muchas gracias por los apuntes a todos, Cenachero especialmente a ti por haberme puesto en la pista del trim. Buena mar y nos vemos por los baressss!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un detalle que digas cual ha sido la solución.
Lo más frecuente es que se lancen opiniones y aunque esto no es un concurso, no aprendamos nada por no saber quien acertó. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Dudu
![]() Creo que es lo minimo que se debe hacer, si a alguien en el futuro le viene bien, fenomenal, y si a alguno le sirve para ampliar conocimientos, pues lo mismo, fenomenal, el caso es que esta resuelto y yo continuo navegando a las mil maravillas!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a signature | ||
DUDU (09-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|