![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no preguntas precio a nefta, a mi me ha dado siempre muy buenos consejos y no suele fallar, quizás la diferencia sean 5 euros del envió, y aciertas con el rele seguro. Pregúntale y verás, ojalá estuviese por aquí por Denia. Aparte, un experto en bavarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Nalari,
Muchas gracias por tu respuesta. Disculpa si no he respondido antes pero llevo todo el día fuera de casa. Tienes toda la razón, atendiendo a tu sugerencia voy a contactar con el cofrade Nefta que siempre es garantía de buenos consejos para todos los cofrades. Además, me indica en su contestación que dispone del relés con 4 bornes de tuerca y 3 faston, que creo es el que necesito. Lo confirmaré con Nefta, a ver si hay suerte y me puede ayudar con todo este lío del relé. Muchas gracias por todo Nalari ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Nefta, te acabo de enviar un privado por sí me pudieras ayudar con este tema del relé. Disculpa, pero creo que por error te he enviado duplicado el privado.
A ver si hay suerte y el relé que me indicas es el que necesito. Muchas gracias de antemano. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nefta, muchísimas gracias por tu rápida ayuda!!! Lástima que entre los distintos relés que tienes disponibles no se encuentre el que necesito.
La verdad es que la búsqueda del repuesto esta resultando aún más complicada de lo que imaginé en un principio. Pues eso, si algún otro cofrade tiene alguna sugerencia para localizar el dichoso relé, este grumete quedará muy agradecido. Gracias de antemano a todos. Saludos y ![]() ![]() a toda la cofradía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llama a Jordi, electricista náutico de Denia, de los poquitos honrados que quedan, 618 950 445, que te lo consiga el.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Naidar (29-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|