![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Libertad implica responsabilidad, y para conseguir la libertad tenemos que convencer a las autoridades de que somos mayores de edad ... y no unos caprichosos que salen al mar a jugar con juguetes caros .. Ejemplos como el que nos ha puesto Butxeta son una clara muestra de por qué estamos como estamos ... y es porque siempre hay quien renuncia a su responsabilidad y acude a "papá estado" para que le saque las castañas del fuego cuando no es necesario, esto genera costes inasumibles y al final ocurre lo que ha ocurrido: SASEMAR no es sostenible y acabamos pagando el pato mediante el incremento nada menos que en un 129% de una tasa, la T0, que no fue creada para esto sino para financiar el mantenimiento de la señalización marítima.
Este fin de semana estoy en la Asamblea General de la European Boating Association representando a Anavre y, sabéis lo que más oigo? Pues que la diarrea normativa está empezando a contagiarse a otros países y que si los usuarios no damos un paso adelante, vamos a acabar padeciendo una sobrerregulación global ... Así que, si queremos libertad, empecemos por asumir nuestra responsabilidad ... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 28-04-2014 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Jadarvi (26-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sasemar no es sostenible (en tanto que fuera así) porque la administración se ha gastado la pasta en otras cosas mucho más inútiles, como por ejemplo ...
lo que pasa es que cuando había dinero no se ha invertido bien y ahora que falta pasta por todos los sitios se empieza a machacar a la gente con tópicos, ni faltan resursos en sasemar porque la comunidad náutica se quede sin gasolina, ni falta pasta en el sistema sanitario porque los abuelos toman dos aspirinas en vez de una... falta pasta porque nos la han robado señores que hacen heliesquí en el Canada con nuestro dinero, que organizan eventos fantasmas que además no se celebran ... Cual será el siguiente paso, negar la asistencia sanitaria a fumadores, alcohólicos y obesos... y encima recriminárselo o cobrarles más La sociedad genera gastos que no son asumibles por los particulares y para eso está el estado, para dar el callo y repartir solidariamente esos gastos. Si no están para eso... para qué los queréis... para pagarles chalets en Andorra y palacios en Marruecos... Al final no podrás ni bañarte en la playa porque si te da un ataque de corazón mientras nadas podrías ocasionar un gasto que otros no quieren asumir... No todo el mundo es McGiver, Johny Weismüller, Reinhold Messer, Killian Jornet o Joshua Slocum. Entre esa gran masa de mediocres estamos los que nos parecemos más a mister Bean ![]() ![]() ... siento mucho ocasionar gastos...y aunque seguramente me equivoco y realmente soy deficitario, hasta que no me demuestren lo contrario, yo tengo la sensación de que en general meto más de lo que saco y de que hay otros que sacan mucho y no sé por qué lo hacen y cuánto más sacan ellos sin saber yo el porqué, más me dicen a mí que tengo que meter porque soy como mister beanEn resumen, el día ese en el que no se pueda salvar a alguien que se está ahogando porque otro se ha quedado sin gasolina, la culpa será de una mala gestión de los recursos y no del que se ha quedado sin gasolina. Esta es mi opinión y así os la he contado, sin acritud ni ánimos de polemizar ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
bote-gin (26-04-2014), Catambe (27-04-2014), EhsoyQuique (30-04-2014), en_transit (28-04-2014), glops (26-04-2014), ignius (26-04-2014), Ikota (27-04-2014), Oche (26-04-2014), serjioko (29-04-2014), winston (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no hay mas recursos...lo has expresado con mucha finura. ![]() Editado por glops en 26-04-2014 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
cónsul scipio (26-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |