![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Necesito pegar una pequeña pieza cerámica (muy pequeña y liviana) bajo el agua. ¿Algún manitas de los muchos que hay sueltos por este antro conoce algún tipo de material, topo Sika, que sirva para este fín? Muchas gracias por vuestros consejos y saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Tropelio, buenos días.
Yo utilizo Masilla POXIPOL de 2 componentes, es difícil de encontrar en la Peninsula, pero aquí en Canarias en cualquier tienda, si te es muy urgente me envias un privado y te lo remito, si no esperas a venir de vacaciones. Lo que pegues no se suelta, no es como como el Sikaflex. Saludos Javier.
|
|
||||
|
||||
|
No más clavos. Pone que sirve para pegar piezas cerámicas bajo el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hermano trabaja en una piscina, y tienen algo que pega bajo el agua, y en plan bestia, ya te digo mañana. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con cianocrilato. Inicialmente se desarrollo para pegar heridas sangrantes en el campo de batalla. Sigue empleándose en algunas cirugías.
Salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
galatea36 (03-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Ilustre Tropelio !
El Poxipol se encuentra en Alicante con facilidad. Imagino que en cualquier ferretería en cualquier lugar. A su disposición. TETERETE |
|
|
|
¿Que quieres pegar?, que soy muy curioson....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se degrada con el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leído el título he pensado: "¿A quién?... ¿vamos a tener una bronca tabernaria submarina?"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casos, tan solo hay que tener la pistola a mano, para volver a pegarlo. ![]() Estaré atento a las experiencias que se cuenten en este hilo, por si alguno de los productos que se prueben, mejora el rendimiento del polímero (que lo veo muy posible). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de piscinas puedes encontrar un pegamento bicomponente que se llama precisamente Mr Sticky"Undewater Glue", vale 14 euros, y lo recomiendan para lo que tu propones.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana mi hermano cuando entre a trabajar, me lo mirará, y ya te lo digo. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es exactamente lo mismo pero ...... para reparaciones de urgencia en velas de mebrana hay unos parches de kevlar que van cojonudos. Siempre me he preguntado si noy hay algo parecido que pegue bajo el agua por fuera del cascoel para una emergencia. Una pequeña vía de agua por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé CEYS Total Tech Polímero MS (para cristal, metacrilato y metal) para pegar un panel solar (de base aluminio) a otro de metacrilato. En la ferretería me lo recomendaron como muy bueno y me dijeron que se utiliza también para pegar bajo el agua (la etiqueta del producto también lo dice: "pega sella y repara cualquier material, incluso bajo el agua"). También hay Total Tech específicos para cerámica. Requiere un curado de 24 horas, es transparente y tiene textura de gel.
Salud, ![]()
Editado por Larsen en 27-04-2014 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el MS tech, de Ceys. Lo pega todo y también en mojado. Para lo último memorable que lo he usado fue para pegar el puño de escota de la mayor, que no aguantó 45 nudos y me trajo desde Grecia hasta Valencia. Para la neumática va de coña.
Para las plaquetas de la piscina tiene que funcionar bien, pero para la Go Pro, a lo mejor luego no puedes despegar el soporte, tendrás que cortar con cuchilla.o hilo. En ferreterías, barato. Editado por Kane en 27-04-2014 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo prometido es deuda, hay va la ficha tecnica del pegamento
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve creo, a ver ahora
![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ve, os mando la ficha tecnica por email al que quiera
Creo que ahora por lo menos la ref se ve. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que era esto:
![]() bromas a parte, resinas epoxi y poliuretanos (sika), a mi me han pegado bajo agua. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mescalino (03-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. ¡Ya tengo con qué entretenerme este próximo puente!
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto esto?
|
||||
|
||||
por la auto-cita.Efectivamente, eso es el polímero MS. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|