![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es exactamente lo mismo pero ...... para reparaciones de urgencia en velas de mebrana hay unos parches de kevlar que van cojonudos. Siempre me he preguntado si noy hay algo parecido que pegue bajo el agua por fuera del cascoel para una emergencia. Una pequeña vía de agua por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé CEYS Total Tech Polímero MS (para cristal, metacrilato y metal) para pegar un panel solar (de base aluminio) a otro de metacrilato. En la ferretería me lo recomendaron como muy bueno y me dijeron que se utiliza también para pegar bajo el agua (la etiqueta del producto también lo dice: "pega sella y repara cualquier material, incluso bajo el agua"). También hay Total Tech específicos para cerámica. Requiere un curado de 24 horas, es transparente y tiene textura de gel.
Salud, ![]()
Editado por Larsen en 27-04-2014 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el MS tech, de Ceys. Lo pega todo y también en mojado. Para lo último memorable que lo he usado fue para pegar el puño de escota de la mayor, que no aguantó 45 nudos y me trajo desde Grecia hasta Valencia. Para la neumática va de coña.
Para las plaquetas de la piscina tiene que funcionar bien, pero para la Go Pro, a lo mejor luego no puedes despegar el soporte, tendrás que cortar con cuchilla.o hilo. En ferreterías, barato. Editado por Kane en 27-04-2014 a las 22:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|