Colgadas fotos en la Galería de la web:
www.regataophiusa.com
Aunque parte de lo que voy a escribir sea recurrente de cada año lo vuelvo a repetir porque es lo que creo: Gracias por conseguir que la Ophiusa sea lo que es y dar vida durante los últimos once años a una iniciativa que para muchos parecía una temeridad, dado que como me decíais, por estas fechas ya existía otra regata muy arraigada y con suficiente prestigio como para que la Ophiusa fuera un estrepitoso fracaso.
Y si continué adelante fue porque creía que llegar a Formentera navegando y en regata era un privilegio que por fuerza tenía que seducir a muchos navegantes que, como yo, quedamos enganchados a la isla para siempre cuando la descubrimos.
Pero como ya os he dicho a muchos de vosotros no creáis que el organizar la Ophiusa sea un ataque de altruismo

que me da una vez al año… lo hago exclusivamente porque al organizarla tengo la excusa perfecta para visitar Formentera antes, durante y después de la regata…

y poder hablar con los amig@s de mar, navegación y regatas... aunque no siempre (cada vez sois más) con todos los que me gustaría.
De verdad, muchas gracias por ser como sois, por confiar en la Ophiusa y por dar a todo el equipo la tranquilidad que solo los buenos navegantes dan a los organizadores.