![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
Altea sin duda. Yo acabo de estar y los servicios son buenos (no excepcionales pero mejores que los de MG para mi opinión). Los atraques son más grandes y los canales del puerto tb. Además se puede ir andando al pueblo. Es un paseo agradable pero se puede hacer. En MG hay que coger taxi si o si. Entre Altea y Moraira, Altea sin duda. Moraira es muy bonito y el puerto tb esta bien pero a mi me gusta más Altea. Unas rondas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Entre Altea y Campomanes (Marina de Greenwich), yo prefiero Altea por lo dicho por los cofrades. Ademas la chavalería se pueden dar un bañito en el Club Nautico. La playa (de cantos rodados) esta cerca. Tienes buenos paseos hasta el Albir y el Centro.Si quieres tienes autobús regular a Benidorm. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y rondas. Vaya por delante todo mi respeto a los clubes nombrados. Y puestos a comparar......entre Altea y Greenwich....me quedo con Calpe.... Sobre todo si vas con almirantas. Los aseos muchisimo mas amplios y mejores, sales y estas en el pueblo y puedes coger un bus y subir al Calpe viejo que es una preciosidad. Puedes pasear por la playa y te recomiendo acudir a una subasta de pescado que esta en la lonja al salir del club. Un gin tonic en tu barco al pie del Peñon es algo incomparable. No es mucho mas caro que Altea y acertaras. :-):-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Club Nautico de Altea. Piscina, barato, casi siempre hay sitio, en fin BBB.
Campomanes, como haga calor hace mucho calor. El club nautico de altea tiene un buen restaurante, ademas si quieres ir a la plaza de la iglesia es un paseo con 154 escalones. Imprescindible una copa en el Bar La Plaza. Concierto en directo casi todos los fines de semana. No tiene perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Los tres puertos que planteas estan muy bien, aunque con pequeñas diferencias: Altea: tranquilo, accesible paseando al casco urbano que te recomiendo visitar, restaurantes que están bien, tiendas, etc. muy agradable Campomantes o Greenwich : tranquilo, aunque según la zona puede que te llegue algo de los chiringuitos. Un poco aislado de la civilización que se puede resolver rápidamente con un taxi. Calpe: Es un club nautico bastante nuevo, está integrado en el casco urbano que lo tienes accesible a rest y tiendas. Aseos buenos. Un poco caro. Problema puede ser las gaviotas que anidan en el Peñón. Moraira: Tranquilo, integrado en el casco urbano, aseos algo cutres, al menos cuando estuve. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nautico de Altea lo mejor. Añado imprescindible copa en Bar Museo del Capitan Kurt ,La Mascarada, en la plaza. Aunque Kurt ya este navegando otros oceanos, el bar me imagino que sigue. Una ronda por Altea y un brindis por el Capitan Kurt |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, visto lo expuesto por vosotros probaré en CN de Altea y ya os contaré, mejor dicho os transmitiré lo que me diran las almirantas que son, como sabeis, las que son mas delicadas sobre todo para el tema de baños.
Seguiré los consejos que me habéis dado de tomar copa en el Bar de la plza, Bar Kurt y Mascarena. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas en Altea recomiendo cenar en el restaurante La Costera, en el casco antiguo. Sorprendente (por lo bueno, aclaro).
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|