![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y para j..er alguna caña y algún señuelo también servían, te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es de un dia que tampoco hacia falta la sonda pero como siempre digo que nunca estaba de mas .![]() menudo "paquete de pescau " esto no es morralla, justo justo aqui al norte del pueblo, la mejor zona de todo el cantabrico para esta clase de pescado, pronto llegaran menos de un mes les quedara...Estas cosas para equipos modestos como los nuestros generalmente son para hacer averia, vaciar carretes, guillotinar cañas a la altura del carel, reventar cañeros y la de dios, ademas como no se puede, el año pasado la costera duro 15 dias, lo cerraron y volvieron a abrir para otra semana. Al jiggin estan ahora de moda, mas bien como captura y suelta ( por que generalmete se sueltan) con cualquier equipo a esto no se le puede hacer frente, hace falta estar muy preparado y gastarse muchos cientos de euros en material. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso están los stellas y los saltigas
![]() Me gustaria porbar una vez, pero después me aficionaria y eso sería un problema...
|
||||
|
||||
|
Si, ya y vas a parar la arrancada de uno de estos de tres kintales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un DF no parara una arrancada me quedaria igual de contento
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen barrial de cimarrones .Hay veces que se ve mas pescado a la vista que con los aparatos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|