![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer anda que lo habéis pasado mal ein??? Ahora que me ha crecido un palo en la cubierta espero estar ahí el aproximo año
![]() Me alegra que la regata haya ido bien, felicidades a todos los que la hacéis posible!! Aprovecho para preguntar, el la Ophiusa no hay eslora minima verdad? A parte de los minis me refiero, para cruceros normales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. ![]() ¡Por fin la veo! ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el kitesurf todavía no nos lo hemos planteado, pero supongo que además de pedir despacho a la Capitanía Marítima se deberá pedir a la Aérea. Para el tema rating veremos si las competiciones de avionetas tienen rating y entonces haríamos un mix entre estas y el RI, ORC e IRC. ¿No la encontraste? Pero si incluso le pusimos un pequeño bafle con chill out en plan sunset del Blue Bar!... ... igual no te gustó… ... para la próxima nos dices cual prefieres y tus deseos serán ordenes ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
Kendwa (28-04-2014), Xavier Vila (28-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Ya ya he empezado el entrenamiento para el año que viene....
![]() |
|
|
||||
|
||||
... pues la II Regata Menorca Reserva de la Biosfera del jueves 11 de Setiembre también puede ser un buen entreno... ... y además, y por el mismo precio, el sábado 13 otra en el interior del puerto natural de Fornells... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
PIK (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año no vine, pero las 4 anteriores sí. El año pasado no estaba claro si por aquí o por allí. Yo fuí por es Vedrá. El resto siempre fue por es Vedrá. Algunos dicen que hubo un un tiempo en que era mejor por Tagomago
Será antes del cambio climático ![]() ![]() ![]() El año que viene os iréis por es Vedrá y será por Tagomago. Y yo nunca he ido por Tagomago ![]() Que buena discusión... todas así. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
PIK (29-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|