![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con permiso, lo importante, Compartir algun baril de roncito con limon y menta. Ya me siento mejor y ustedes? Salud, amor, dinero y vacaciones, para TODAS y TODOS! ![]() En un par de años, en Francia a los 65, si los que nos gobernan no cambian una vez mas las reglas del juego... deberia jubilarme. Para pasear la bien hasta cuando y donde el cuerpo aguantara, busco un astillero pequeño -artesanal- con experiencia en strip planking/FRP y catamaranes, por la costa este, fachada mediterranea. Para que me construirian un displacement power cat 10 x 4.50* x 3.00* m con dos 25 hp aspirated, direct injection diesel. *: 4.50 Manga maxima para manobriar facilmente en los viejos canales. *: 3.00 Air draft maximo pasar abajo los viejos puentes/tuneles. Naci a 7 kilometros de la secunda foto. Asi que si tienen buenas ideas o conocen un astillero, no duden en poner nos en contactos. Se un poco de muchas cosas, sera un gusto compartir mis añitos de experiencias en cosas de barcos y de mar. A todos, safe winds. Sinclair |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena muy bien Sinclair, pero te recomiendo que abras hilo en el Foro Nautico con titulo de "busco astillero en costa este con experiencia en..." o algo así.
Aquí, en el foro de presentaciones será más dificil encontrar ayuda con ese tema! Y para acompañar tu invitación unas cuantas copitas de ron añejo a tu salud!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|