Cita:
Originalmente publicado por Locoway
Cenanchero, ese número es maravilloso, tu motor es un mechero entonces, y tu barco navega de escándalo ¿ de cuantos caballos es?.
Es más yo no tengo experiencia con motores grandes, el más grande que tuve fue uno de 25 hp 2 tiempos y como no tenía reloj de RPM ni idea del ralentín a cuanto iba. Tendré que pagar la novatada aunque confío que me saldrá más barata contando con vuestra experiencia. No pienso llevárselo a un mecánico, ya que he llegado hasta aquí, me queda un fleco y le mojo la quilla viento en proa jejejeje . 
|
Bueno mechero mechero no

Como bien te dice Pumikita nuestros motores son V6 intraborda con buena potencia (el de él 225cv por ser inyección y el mio 195cv por ser carburador) que una vez que el barco empieza a planear y trimas bien la cola, levantas suavemente el gas hasta quedarte a eso, a 2000rpm y de 15 a 18 nudos, suponiendo que tienes en casco limpio, la mar esta tranquila y no llevas a la familia entera incluida abuela.... pues aun así, en el mejor de los casos, el consumos ronda entre 22 y 25 litros a la hora. El relenti de estos motores ronda lo 700 a 800 rpm.