![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-04-2014 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo der, estoy por ver hasta donde vamos a llegar en esta taberna
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
RMR2ENG (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya una mierdecilla de taberna seria esta, si no se pudiera hablar de que has visto echar un "KIKI", en una calita desierta, que a mas de uno le ha pasado ¿ o No?...O de lo buena que esta la del bar del club.
Señores... menos golpes de pecho típicos de misa diaria de ocho, y mas reírnos un poco de la vida, pues esta llena de otras muchas cosas que nos pueden hacer disfrutar y sentirnos bien. Ya depende de cada cual... lo que le haga reír o no. Lo del portarrollos de papel higiénico... GENIAL,.... Lo de la "pillada" ¿ QUE?.. ¿miramos para otro lado?...¿ paramos y le damos de hostias por marranos?... ¿o nos partimos el culo de risa?... AMOSSSSSHOMBRE Pd. Reírnos de la vida puede ser hasta.. Reírnos de los demás, o intentarlo, siempre sin demasiado éxito, .... sigue estando muy feo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 5 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
aquademare (30-04-2014), Azimut000 (30-04-2014), bentevexo (30-04-2014), Nochero (04-05-2014), RMR2ENG (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!! esto me recuerda un caso que he vivido:
Tendría yo unos 19 años y con tres amigos estábamos de senderismo por lugares muy poco transitados. De repente vemos a unos 30 metros a una pareja de mediana edad fo***ndo a lo loco sin darse cuenta de nuestra presencia. Tapándonos las risas con las manos esperamos a que terminen y en el momento que terminaron empezamos todos a aplaudir ruidosamente y dar voces : Bravo!! Bravo! otra, otra!! ![]() como si estuviéramos en el teatro!!, La pobre mujer se tapaba la cabeza con la manta y el tío después de dedicarnos unos insultos, se largó a reír también ![]() ![]() Hoy en día creo que seguiría mi camino y no les molestaría, pero en aquel entonces y con 19 años no pude reprimir la tentación de hacer una broma! cosas de la edad... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Creo yo que sumeke ha dado en el clavo y que en el espíritu de este hilo -que me corrija RMR2ENG si me equivoco- está el relajarnos un poco y sonreir sin maldad alguna, que nos hace mucha falta. Para que veais que algunas veces uno no elige ser el protagonista, pero que a fuerza ahorcan, os contaré un caso que me sucedió. Con la que hoy es mi mujer, en un embalse -de cuyo nombre me acuerdo perfectamente y no voy a mencionar- en los que se pescan carpas, lucios, black bass y todas esas especies que dan los ríos -para que veais que no me salgo del foro de pesca deportiva , no sea cosa que nuestros hermanos mayores nos digan algo- estábamos en su Renault 5 -ya os podeis imaginar si hace tiempo de ello-, aparcados en una explanada prácticamente sin árboles, con una visibilidad superior al kilómetro a la redonda y, aparentemente, en la mayor de las soledades.Esa era la situación cuando empezamos. Pero al acabar la "faena" estábamos rodeados de ovejas y, como a treinta metros, un pastor con una sonrisa de oreja a oreja. ¿De dónde salieron y cómo lo hicieron? Lo cierto es que nosotros tenemos una anécdota que nos hace sonreir cada vez que la contamos y el pastor ese día tuvo un regalo para su vista. Bueno y ahora a pescar. A ver si mañana acompaña el día y disfrutamos. Colgad fotos que tenemos un poco muerto el hilo de capturas. Saludos y muchas ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por cooltrier en 31-05-2014 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||