![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondita a mi cuenta!!
Pues mi club y yo os invitamos a todos a una charla de trimado que tendra lugar el viernes proximo en Mazagon,en Hotel Mazagonia a las 19,30h, la charla nos la da Angel Medina, de North Sails. Seguro sera interesante, y ya si alguien se anima a la mañana siguiente ....regata!!! Os dejo el cartel del evento. Lo dicho espero veros por alli. ![]()
enriaero@gmail.com Editado por ENRIAERO en 18-05-2014 a las 00:12. |
| 2 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
Acasimirocasper (26-04-2014), Al Pairo (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, ya que el tema es muy interesante, pero las distancias marcan.
No obstante, considero que sí alguno de los asistentes realiza una grabación, esta sería estupendamente acogida entre los asiduos de LTP. Creo que hay un vídeo realizado también por North Sails. Saludos y reitero agradecimiento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
ENRIAERO (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Lo subo un poco por si alguien de la zona no se ha enterado. Pues eso, una buena oportunidad para escuchar a un profesional de la vela como nos cuenta cositas sobre el trimado de nuestros trapitos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que no teniamos una buena camara para grabarlo. Grcias a North Sails y sobre todo a Angel Medina!! En mi blog teneis dos o tres fotos, pero tampoco es que digan mucho. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|