![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre de negocios debe partir al extranjero por algunos días. Llama entonces a su fiel y apreciada ama de llaves y le explica la situación:
- Mira Eulogia, salgo al extranjero unos días. Cuida que todo esté bien por aquí y si hay algún problema me llamas. -Sí señor, no se preocupe. Tras algunos días, al no tener noticia alguna, el hombre de negocios llama a su ama de llaves. - Hola Eulogia, ¿cómo están las cosas por ahí? - ¡Muy mal! - ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? - Se ha roto el mango de la pala. - Pero por Dios, casi me provocas un infarto, me dices que todo esta muy mal y el único problema es que se ha roto el mango de la pala. Pero preso de remordimiento, piensa que su empleada podría sentirse mal y entonces en tono más comprensivo le pregunta: - ¿Cómo se rompió? - Enterrando al perro. - ¡Quéééééé! Mi perro, al que quiero como a un hijo. ¿Qué pasó? - Cayó en la piscina - Pero oye, era un Terranova, un perro que nada, ¿cómo ha podido ahogarse? - No se ahogó, se cayó en la piscina que estaba vacía. - ¿Cómo vacía? si la semana pasada la hice limpiar y llenar de agua para el verano. - Sí, pero el agua la usaron los Bomberos para apagar el incendio. - ¿Qué incendio? - La casa se incendió. - ¡Quéééééé! ¿Qué coño pasó? - En la Capilla Ardiente de su Sra. Madre, una vela que estaba cerca de las cortinas se cayó y se prendió fuego. - ¿Mi madre está muerta? Pero si el otro día habíamos festejado sus 70 años y estaba como una reina¡¡¡¡. - Sí, pero anteayer de noche su madre no podía dormir y fue a su cuarto a pedirle una píldora a su esposa. La encontró con su mejor amigo en la cama y se murió de un infarto. - En fin, o sea que mi mujer me traicionaba con mi mejor amigo. Me ausento de la casa durante cuatro días y mi vida se ha convertido en un infierno. ¿Verdaderamente, es que no hay nada positivo? - Si, don Ramón, no todo son malas noticias, ¿se acuerda que la semana pasada se hizo una prueba para el SIDA? - ¿Si.......? - Bueno, esto al menos le ha salido POSITIVO.
|
||||
|
||||
|
Me han hablado de un bar nuevo, pero que no debe tener mucho éxito :
![]() El BAR Celona Dicen que no se LIGA y que encima tienes que beber a morro porque se han quedado sin copas . .. ![]() ![]()
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi Editado por santi en 26-04-2014 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola, ¿servicio técnico?.. Mire, es que no me funciona el router
- ¿Qué luces tiene encendidas? - La del salón y la del baño - Déjelo, le mandamos a un técnico... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Zephyros (03-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y dios creó al hombre Y dijo Adán: ¡"Eh, señor dios, yo quiero madrugar a diario para ir a trabajar"! Y vio dios que era gilipollas, pero no lo iba a tirar.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Genial |
|
|
||||
|
||||
|
- Mira que suerte, Juan! Me ha dicho el vecino del sexto que si le hacía una mamada me regalaba éste reloj!!!!
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el cariño a "las cofradas" (que solo es una broma
) ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Keith11 en 28-04-2014 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 22-09-2017 a las 11:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA | ||
capitan necora (03-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() - dios - dime, Noé - ¿has creado la tierra? - sí - ¿con todos sus árboles, montañas, ríos....? - sí - ¡¡¿y tengo que construir yo el puto barco....!!!!!!??????
|
||||
|
||||
|
Humor Británico....
What time is it, please? Two to two... Oh! You are a trumpet!!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 5 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje: | ||
Aleteia (30-04-2014), ANTARTIC (29-04-2014), Capitán Trucho (05-05-2014), Cenachero (30-04-2014), vigiadeoccidente (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quizas falte al final la palabra "player", trompetista "trumpet player".Gracias por compartirlo, yo soy trompetista......
|
||||
|
||||
|
Uno de Eugenio,
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro… - Nano, estoy leyendo un libro más interesante… - ¿Si? ¿Cómo se titula? - La Biblia - ¿Y de qué va? - Uf, es muy complicado y tú no lo entenderías - ¿Por qué? - Porque te conozco y no eres muy brillante de luces - Explícate un poco más - Mira, son cosas acaecidas antaño, igual que ahora salen en La Vanguardia o en El País, pues antes salían en la Biblia… Es la biografía del Señor… Mira, te voy a contar un capítulo para que te hagas una ligera idea… Iba el pueblo errante por el desierto… - ¿Quién? - ¿Ves como no estás al loro? Iba el pueblo hebreo por el desierto, perseguido por el faraón; al frente, el jefe, el caudillo, el “sacado del agua”… - ¿Cómo que sacado del agua? - Sí, coñ.., ¡Moisés!, en hebreo “sacado del agua”. Y en esto que llegan a un Mar Rojo, y los hebreos le dicen a Moisés, ¿jefe, ahora qué vamos a hacer, tiramos a la izquierda o a la derecha? Nada, el Moisés les dice ¡ahora vamos a atravesar el mar! En eso que Moisés llama a unos topógrafos, empiezan a tomar medidas del terreno y, cuando lo tienen todo bien calculado, llaman a los dinamiteros. Dinamitan el mar. Se separan las aguas y entonces llaman a los pontoneros. Construyen un puente, y el pueblo errante, el pueblo hebreo atraviesa el mar. Y dice el amigo - Oye, perdona, pero yo esto no me lo creo. - ¿Que no te lo crees? ¡Pues si te lo cuento como viene en el libro, nano…! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj mejor así, no lo había pillado, jajajajja, además los trompetistas como nos pasamos el día tu tu tu tu tu tu..... jajajajajja
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿A qué hora es ello, por favor? - Dos a dos... - ¡Ah! ¡¡Usted es una trompeta!!!!! ¿Alguien nos puede dar la traducción graciosa?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
-Que hora es, por favor?
+Dos minutos para las dos. (Tu tu tu) -oh! es usted una trompeta! .....humor inglés.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La toco y sale un hombre por una ventana diciendo: - Haga el favor de callarse, son las 2 menos 2 de la mañana !!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tururú! Oh, tienes trompa de elefante!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a dichos ingleses: ( en mi caso, americano)
Ayer tiré el reloj por la ventana, para ver si es verdad que el tiempo vuela. ( yesterday, i defenestrated the clock to check that the time flies) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenasssssss
![]() ![]() xe... sabes por que cuando se juntan mas de 4 alaveses no hay manera de que se entiendan ?????? por que todos hablan a la ves.......... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- Muy chula tu habitación... pero porque la tienes forrada con fotos de Cuenca?
- Tu ponte cómoda..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tambien valen de Toledo. O "sigarito de la risa" y caleidoscopio. Muy bueno. ![]() ![]() ![]()
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 30-04-2014 a las 15:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |