![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por el ida y vuelta de Malamar.Hola "Hermano de la costa", de la costa de la luz, claro es!. Nos veremos abordo el próximo verano, con El Temido recién llegado a Mazagón, desde tierras francesas. El cofrade Choquero nos traerá el pescado y en el barco habrá buen vino y abundande cantidad de fría, rubia, apetitosa y vitaminada cerveza. Cuidate mucho, pero aquí, junto a nosotros, que sabes que te apreciamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
enhorabuenisima Temi por la incorporacion
Pon foto, plis, pa de babear un poco Un abrazo a ti y al "motero" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Malamar, creo que deberías leerte las normas del foro y presentarte, porque como te coja el portero...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los kachondos tambien se resfrian... kabuty...
por muy surrealista que sea esta Taberna...pero mira... pensandolo bien se me esta okurriendo una presentacion ke.... bueno no...mejor no... ... que podria herir sensibilidades... un abrazo ka ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me asalta una duda, Malamar, ¿ Porque no has pasadao a ser grumetillo? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que porque muchos que me quieren, no los que no me soportan, que algo de razon tambien tendran, me agarraron por la camisa antes de cruzar el varco que extromete.
Pero tampoco tendria ningun problema en rehacerme la posicion actual si eso me importara algo mas que nada: no hablo mucho, pero si muy seguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu vuelta Malamar, para tu proximo viaje te agradeceremos pongas el cartelito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te agarraran por la camisa ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien quiere tener el barco a la puerta de casa?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-11-2007 09:51 |
| inversor marcha atras? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-09-2007 12:42 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |