![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero mi intención es disfrutar y conocer otros sitios , estamos intentando buscar opciones diferentes a las típicas ,como ya expuse llegados a este punto nos da igual todo 1,5,10 años lo importante es que decididos a viajar pues lo vamos a disfrutar.
los planes están claros canarias y cabo verde...... luego es lo que buscamos. ir a africa me parece una buena opción ya que es una zona desconocida para la mayoría de nosotros pero me da igual de miedo africa que el caribe, aptos de piratería y secuestros hay en ambos sitios, de hecho dándose el caso de familia sin un puto duro y con barco de mierda no creo que atraigamos a grandes piratas ,piratas son, idiotas no me imagino que preferirán grandísimas esloras o buques en los cuales puedan reclamar al seguro antes de robarnos a nosotros no se el que ,en el caribe , Brasil, Venezuela,panama y Colombia es donde se reportan mas robos con o sin violencia a embarcaciones y extranjeros y en Somalia o africa se reportan actos de piratería pero sobretodo a buques de siempre hay que ir con mil ojos pero riesgo siempre hay y si uno no es capaz de asumir ciertos riesgos mejor no salir de casa.dicho esto, en una circunvagacion a nivel mundial solo se puede volver por Somalia o por el cabo de buena esperanza, me imagino que muchos volverán por Somalia y otros no. Aun asi de lo que se trata es de intentar junto a vosotros hacer una derrota la cual podamos seguir y que asi el viaje sea un poquito de todos vosotros. Por si a alguien le interesa para africa existe el covam que te permite inscribirte para hacerte un seguimiento a los buques españoles o con tripulaciones españolas por la armada y la otan https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...KJXbSxjX1RKAzw |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|