La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2014, 19:49
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Cruzar El Charco?

Bueno lo primero mi intención es disfrutar y conocer otros sitios , estamos intentando buscar opciones diferentes a las típicas ,como ya expuse llegados a este punto nos da igual todo 1,5,10 años lo importante es que decididos a viajar pues lo vamos a disfrutar.
los planes están claros canarias y cabo verde...... luego es lo que buscamos.
ir a africa me parece una buena opción ya que es una zona desconocida para la mayoría de nosotros pero me da igual de miedo africa que el caribe, aptos de piratería y secuestros hay en ambos sitios, de hecho dándose el caso de familia sin un puto duro y con barco de mierda no creo que atraigamos a grandes piratas ,piratas son, idiotas no me imagino que preferirán grandísimas esloras o buques en los cuales puedan reclamar al seguro antes de robarnos a nosotros no se el que,
en el caribe , Brasil, Venezuela,panama y Colombia es donde se reportan mas robos con o sin violencia a embarcaciones y extranjeros y en Somalia o africa se reportan actos de piratería pero sobretodo a buques de siempre hay que ir con mil ojos pero riesgo siempre hay y si uno no es capaz de asumir ciertos riesgos mejor no salir de casa.
dicho esto, en una circunvagacion a nivel mundial solo se puede volver por Somalia o por el cabo de buena esperanza, me imagino que muchos volverán por Somalia y otros no.
Aun asi de lo que se trata es de intentar junto a vosotros hacer una derrota la cual podamos seguir y que asi el viaje sea un poquito de todos vosotros.
Por si a alguien le interesa para africa existe el covam que te permite inscribirte para hacerte un seguimiento a los buques españoles o con tripulaciones españolas por la armada y la otan
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...KJXbSxjX1RKAzw
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
caribdis (29-04-2014), pagina (30-04-2014)

Greatblue360

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Herramientas
Estilo

Reglas del foro