![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Creo yo que sumeke ha dado en el clavo y que en el espíritu de este hilo -que me corrija RMR2ENG si me equivoco- está el relajarnos un poco y sonreir sin maldad alguna, que nos hace mucha falta. Para que veais que algunas veces uno no elige ser el protagonista, pero que a fuerza ahorcan, os contaré un caso que me sucedió. Con la que hoy es mi mujer, en un embalse -de cuyo nombre me acuerdo perfectamente y no voy a mencionar- en los que se pescan carpas, lucios, black bass y todas esas especies que dan los ríos -para que veais que no me salgo del foro de pesca deportiva , no sea cosa que nuestros hermanos mayores nos digan algo- estábamos en su Renault 5 -ya os podeis imaginar si hace tiempo de ello-, aparcados en una explanada prácticamente sin árboles, con una visibilidad superior al kilómetro a la redonda y, aparentemente, en la mayor de las soledades.Esa era la situación cuando empezamos. Pero al acabar la "faena" estábamos rodeados de ovejas y, como a treinta metros, un pastor con una sonrisa de oreja a oreja. ¿De dónde salieron y cómo lo hicieron? Lo cierto es que nosotros tenemos una anécdota que nos hace sonreir cada vez que la contamos y el pastor ese día tuvo un regalo para su vista. Bueno y ahora a pescar. A ver si mañana acompaña el día y disfrutamos. Colgad fotos que tenemos un poco muerto el hilo de capturas. Saludos y muchas ![]() ![]() . |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|