![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la Flori? ahora que está "to guapa" . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigo esto para mañana, voy a la quedada en barco. De lo contrario, ![]() ![]() Y en esas ando... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peleón sale en el puente de las diez en plan tranquilo, casi de picnic, con filete empanao y huevo duro, cerveza fresca y sin prisas.
Al llegar a Cartagena, supongo que tengo que ir al Yatch Port, pero no se si la organización reservó a nombre de la taberna, del barco, o tenemos que ser nosotros quienes llamemos al puerto para hacerlo. Sigo atento al hilo para ver cómo hay que hacerlo. En cualquier caso, permanecere a la escu ha en el 77, y espero veros a todos mañana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice Nonik,,,yo saldré de Santa Pola sobre las 6 o 6,3,,,depende de la hora de despertar.. no tengo ni idea de la hora que pasare por cabo Roig o Estaca de Bares
(voy un poco despistado )mi barco es mas bien lento,,, seguro que me adelantais, pero OJO,,si veis una genova como esa soy yo...os estare vigilando a tos..![]() Eso si,,, me gustaría saber donde amarramos,,no conozco para nada Cartagena.
|
||||
|
||||
|
Sire, me gusta tu vela. Tenemos dos pegatinas para ponerlas en la proa con el ojo de Horus desde que nos las regaló Freeblue en una quedada. La verdad es que no las hemos puesto (todavía) por discrepancia en los gustos de decoración del barco pero todo se andará
![]() Por cierto, hubiera sido un placer haber contado con el Tortuga en esta quedada. ![]() La entrada a Cartagena no tiene pérdida, llegas a Cabo de Palos, doblas a la derecha y al rato ya la ves por la derecha. ![]() La típica novatada es llamar por la radio cuando estás viendo los faros de la bahía y te contestan que cuando llegues al puerto vuelvas a llamar: desde los faros de fuera a cualquiera de los deportivos hay 3/4 de milla. A los dos puertos se entra bien, los dos están al fondo de la bahía, donde está la ciudad, el Yatch a estribor y el Club a babor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade Nonick..... un par de cosas que no me quedaron claras (zoi wastante wurro) Se cobra franquicia por esos ojos si los pones... ![]() Me hablas del tortuga...me figuro que el barco de Freeblue?? El amarre finalmente amarramos a babor o estribor?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
KIBO (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atraques:
Peleon.......yact Port Falken........yact. Paneque......yact. Sir Torrel...yact. Nonick........club Regatas. Capitan.......club. Matira........club. Frayago......club Teterete.....club. Cabot.........club. Llamar Por Canal 9 Tanto A Un Puerto Como A Otro Y Avisais Que Sois De La Quedada De La Taberna Y Teneis Punto Reservado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Nonick (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya tengo los tornillos que necesitaba.Ahora falta que los coloquen a tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saliendo del Infierno a las 4,30, el Cabot III partira de Los Mazarrones a las 10,30 (si la tripulacion quiere). Esperamos estar en Cartagena a las 14,00 ( si Neptuno y Eolo quieren)
Unas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|