![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcelo, habrá que hablar con un vecino nuestro que ya la lleva puesta........
aunque sigo en mi opinión.... .....seré memo...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a tener a la patrullera con dedicación exclusiva jajajaja ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post me acaba de quitar parte del mal rollo que tenía por haber cambiado de bandera. Me he visto con el cuerpo de Nas cuando, de repente, he dicho ¡pero si todo esto a mi no me afecta!
A mi me tocó instalar radio con DSC para pasar la ITB. El proceso fue el siguiente: yo instalé la radio (la antena era la antigua) y la conecté a un GPS no homologado (Furuno-30, no está homologado porque no tiene WASS) que era el que estaba instalado en el barco. Además tenía un GPS Garmín de mano sí homologado. Cuando vino el instalador a hacer la instalación y a certificarla lo vio todo, le expliqué lo del GPS, me ayudó a la conexión, incluyó en el certificado de instalación el Garmín y se acabó. Conclusión: el GPS tiene que estar homologado y tiene que incluirse en el certificado de instalación. Y GPS es cualquier aparato que le transmita la posición a la radio. Si la posición está homologada, claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|