Cita:
Originalmente publicado por Cenachero
Bueno mechero mechero no   Como bien te dice Pumikita nuestros motores son V6 intraborda con buena potencia (el de él 225cv por ser inyección y el mio 195cv por ser carburador) que una vez que el barco empieza a planear y trimas bien la cola, levantas suavemente el gas hasta quedarte a eso, a 2000rpm y de 15 a 18 nudos, suponiendo que tienes en casco limpio, la mar esta tranquila y no llevas a la familia entera incluida abuela.... pues aun así, en el mejor de los casos, el consumos ronda entre 22 y 25 litros a la hora. El relenti de estos motores ronda lo 700 a 800 rpm.
|
En ese consumo firmo lo que sea, ya estaba un poco asustado con el consumo de mi motor, no lo cambié y lo puse a punto entero porque me dijeron varios que es irrompible y lo veo muy bien conservado a pesar que es del 95 no debe tener muchas horas. Necesito potencia, mi barco es muy pesado y a pesar que se que por la carena desliza excelentemente no me convenía bajar la potencia por si la mar se ponía mala. El tema es que no lo he estrenado y tengo mucha ilusión en que todo salga perfecto. Muchas gracias compi.