![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mes y medio sin poder salir ( mala mar, 2 congresos, semana santa, mi madre enferma) me decidí por despejar la cabeza un rato y salí ayer 2 horitas.
Además estamos en Mayo, mes en el que se supone puede empezar a moverse lo del curri. Había muchas gaviotas picoteando con lo que me las prometía muy felices. Al final, 5 picadas, todo peces pequeños menos uno algo más "mediano", de los cuales 4 se escaparon ( 3 de ellos a 2 -3 metros del barco) . Al final sólo pude sacar un pequeño peto o Wahoo ( de menos de 1 Kg). Me imagino que por la península no abunda mucho ese tipo de pez tropical. Igual en el Mediterráneo se coge algo. No es que fuera mucho pero al menos oí sonar las carracas y se ve que la cosa se va animando aunque los peces está aún bastante pequeños. Por algo se empieza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Sabe alguien si ya se han empezado a mojar los rapalas con éxito, por la zona de Barcelona? Saludos ![]() PD: Me refiero al curri de superficie. Editado por cooltrier en 07-05-2014 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades! A ver si el tiempo acompaña el finde que viene y estrenamos temporada de pesca. :brindis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado ( si el tiempo acomapaña) saldré.
Aunque probaré el curri de superficie , fondo y jigging. A ver si alguna de las modalidades se da bien. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|