![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentar, que si no me equivoco, si bien los astilleros eran Sevipol, la fibra de ese barco no es "zevillana" sino Iliturgitana, o sea, de Andujar (Jaen) y allí se hacian, en una nave al pie de la A4. Otra cosa es que se acabaran, comercializaran y recibieran acastillaje, entre otros, en Sevilla....eso lo desconozco. Por matizar, más que nada. Comento también que me resultó un barco curioso en su día, aunque el arco radar, con el carro escotero de mayor encima, tipo algunos Hunter, se me hacia y sigue haciendo raro. Y aunque el arranque del post sea de 2007 y estemos a unos años de distancia, se siguen viendo algunos por ahí, aunque no mucho. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, las unidades comercializadas por Sevipol se laminaban al 100% en Sevilla.
Por cierto, que el 37 nace del proyecto de 1 unidad para cruzar el Atlantico en regata. Si no me falla la memoria, además del pié más por popa, tiene una orza más potente y 1 sólo timón, espectacular; aparte de modificaciones estructurales y de maniobra. Que yo recuerde, se construyo sólo 1 que lleva desde entonces en Puerto Sherry en manos de 1 simpático abogado. Por cierto, la nevera es enorme y enfría botellines de lujo ![]() Al cerrar Sevipol, los moldes fueron a Jaen y se comercializaron bajo varias denominaciones comerciales, con no muchas ventas desgraciadamente. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-10-2014 22:25 |
| El Triana ya está en casa | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-06-2007 13:24 |
| El Triana ya está en Palma | Falken | Foro Náutico Deportivo | 62 | 24-06-2007 18:58 |
| Triana 36 Bañera Central... Opiniones? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 23:38 |