![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la disfruteis que es muy chula. Suerte a todos con la meteo y a que es lo que cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Espero que mañana ya estén todos los barcos en Port d'Aro para la regata el próximo sábado. Lamentablemente el Juguesca no estará en la salida, ya que el jueves cuando quería hacer el traslado de Badalona a Port d'Aro, me lesioné ligeramente la muñeca izquierda ![]() , total una semana de descanso y una inmobilizacion suave. Otra que me pierdo, pero espero que sea una gran regata como siempre hace mi club. Ánimos a todos y buen traslado y mejor regata!!
|
||||
|
||||
|
Cómo ha ido la regata? Por lo que se ve en las clasificaciones ( a dos - solitaris ), muy rápida!
Ya nos explicareis! ![]() ![]() Editado por fletxa en 13-05-2014 a las 21:05. Razón: actualizar enlaces clasificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Para que luego digan los de la Ranc, que el Orc no traerá barcos extrangeros. Uno Frances y otro Alemán... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por MERIT en 13-05-2014 a las 21:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
JUGUESCA (13-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿subíamos o bajábamos a la Medes ? ![]() ![]() ![]() Salut !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Explico para los que no estuvieron en la disertación en medio de una lentejas bien regadas:, que uno de los mejores patrones de la regata sostiene convencido que ir de Port D'Aro a Les Medes es bajar, según su argumentación es por que íbamos con el viento a favor, posteriormente de Les Medes a Port D,Aro subimos ya que íbamos ciñendo, si rola el viento no sabemos si subes un rato y bajas otro o se abre el mar y "subes"al vacío. Esto es lo maravilloso de estas cenas postregatas, que somos capaces de tener conversaciones de nivelazo y tal como avanza la noche nos podemos de dar hasta la razón.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|