![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1700€ y no le han cambiado ni el anodo
a mi me parece caro, a mi el mio hace tres semanas entre antifouling, patente helice, pintura helice ,acetona ,rodillos, cambio de anodos ,Varada, estancia varadero, limpieza escacher y botadura en total 560€ sin escatimar en antifouling.Es muy facil y vas cojiendo experiencia para otros años, al final al ver el resultado acaba gustando, si tienes tres dias para dedicarle animate te alegras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon no habia visto que tambien le habian pintado la obra muerta
eso ya son palabras mayores.![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno se está confundiendo en los precios , ya que un cofrade ha dicho que le han pintado la obra muerta, que no tiene nada que ver con dar la patente a la obra viva,
Y respecto a lo que pide el cofrade que inicia el hilo, yo siempre doy la patente personalmente, porque aparte de salirte mucho mas barato, sabes perfectamente cuanto le das. si la patente anterior que tiene es de matriz blanda, solo tienes que dar con la karcher y quitar el caracolillo, si el de matriz dura y no hay muchas capas conviene lijar un poco, y a la hora de pasar el rodillo, darlo en la dirección de las lineas de agua. Y si quieres buenos precios y calidad en la patente hay paginas alemanas que te hacen los envios gratis o con muy pocos gastos. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|