![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..el nivel de flotación una vez despejado de cosas innecesarias subió de 3 a 4 dedos..
![]() ![]() ..y el mismo casco una vez limpio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes faena pero eso tiene partido, puede quedar de p.m ¡Animo!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Colt Cabrera (04-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo! me quedo por aquí a ver la evolución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estás conectado le puedes llamar Jemawifi...
Gracias por las fotos, seguiremos los adelantos atentamente... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, tienes un buen "curro" por delante, pero el barco tiene mucho potencial.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
No hay mejor cosa ahora mismo para tu salud que tener tu mente y tu cuerpo centrados en ese interesante proyecto. Esperemos que progreses rápido en el remoce y que pronto puedas habitarlo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que hace casi un mes el día que fui a verlo apenas podía saltar a la pontona a la que está abarloado un par de veces sin agotarme y ayer casi me estaba subiendo al palo, no pude subir del todo por que las piezas de la escala dejaron de dar seguridad, pero bueno el pequeño aerogenerador vertical Forgen que estaba clavado ahora está girando..
termino todos los días reventado, pero si, me está viniendo bien, me ha ayudado mucho, muchísimo.. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..este viernes 9 a las 9 am llevamos al Trotamares J al Varadero de Barcelona
por el momento los ejes están clavados, espero no encontrarme ninguna sorpresa de desgaste de ejes o similares, después de una limpieza de los susodichos y repetidos a pares, ejes, procederé a desacoplar los Acoplamientos (valga la redundancia ) y así ver de que parte es el pecado..necesitaré ayuda de mecánicos peso pesados.. que yo ando todavía un tanto flojeras con según que tamaño de tuercas y pares de apriete si finalmente hay que cambiar los motores hidráulicos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si bien ya están más limpios tanto motores como conexiones (Ferronet - ácido fosfórico) y recogido todo el hidráulico este es el estado que inicialmente presentaban.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los has dejado espectaculares..... Vaya pinta tenían.... Seguro que se pueden reparar, ya verás
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Suscribo.... Bonita dispisicion interior, te vas a inflar a manualidades un abrazoSent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Colt Cabrera (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..añadiendo a lista de tareas Trimar Mástil
![]() Buenas noches a Todos !! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
juanlacambra (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..bueno se le han soltado los stays y cazado los backs lo que se ha podido, supongo que algo de vicio le ha quedado e irá desapareciendo..
![]() ..como a todos.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|