![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos más cansados que otros.....
![]() Cena del sábado 24, menudo manjar..... ![]() Sidra, oricios, andarinas..... fabes, para alguno...... asombroso angelito ![]() Domingo 25...... menudo amanecer ![]() Eólo y Cantábrico razonando. ![]() ¿Cuerpo destemplado, camuflaje intencionado? Menuda kedada ![]() Arrejuntados al calorcito ![]() A navegar, como mandan los cánones. ![]() Parece que despiertan los rezagados. ![]() Si, sí estamos en la mar. ![]() Rumbo al horizonte ![]() ! Venís o no venís¡ ![]() Aparecen ![]() Parece que vienen ![]() Sí , son ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relax, cansancio acumulado
![]() Los hombres de negro ![]() ¿Qué estarán tramando? ![]() Nos han pillado....que jodiosssssssss ![]() Pequeño glosario de un amplio e intenso fin de semqana. La gran quedada dió para mucho...... Sobre las 14 horas del domingo 25 dimos por concluido un acto que difícilmente olvidaremos....... Mis grandes felicitaciones y agradecimiento para el cofrade Nordesio, sin él este reportaje yo no podría hacerlo. Como sobró un poco de sidra estais todos invitados a una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas True
![]() magnifico reportaje ![]() ![]() venga unos culines pa recordar....[ PD no se..... pero creo que te as dejado algo en la recamaraaaaa Editado por pixuetu en 28-11-2007 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
se repetirá ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las fotos, se nota el buen ambiente y lo bien que lo pasasteis.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
"Afotazos" Cofrade True, "afotazos", ademas no sabes como te agradezco que solo hayas colgado las que se nos vé "decentes", estan muy bien las que salimos Minarete2003, alguno mas y yo mismo explicando los "balanceos" que hay que hacer para conseguir navegar sobre las olas del Cantabrico. ¿No hay fotos de las universitarias? Juuuuuurrrrrrr que bien lo pasamos, esto hay que repetirlo, pero avisarme con tiempo para meterme antes un mes en el pulmon de acero. Desde luego Pixuetu y tú salis sobre el Anaga que tal pareceis transmundistas en mitad del Atlantico. Que buenos recuerdos Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el magnifico reportaje. Cabe destacar que en las fotos en las que Miah y el que suscribe , estabamos explicando a los novatos el efecto de las olas en el caminar.....Las bebidas que aparecen en las fotos son inocentes Tonicas chueppes cualquier parecido con Gintonis, son pura casualidad...
SAlud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |