![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!! SIMPLEMENTE GENIAL!!!
Es dificil encontrar un grupo con una calidad humana igual!! Ha sido un placer encontrar a esas personas que estan detras de un NIck y ver que la pasion por los Furias sigue viva. Interesantisimas las charlas de Alex y Teo (por cierto, recuerdanos tu web, please!) y un ambiente fabuloso en la cena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por los organizadores y por el infatigable Panxut, que a la que ve dos barcos juntos ya esta pensando como liarla ![]() Aunque sin barco, espero noticias de la KDD Furia 2015 ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la KDD!!!! Gracias a tod@s!!
Por la noche escribo más De momento la web de Teo: El veler Ciutat de Vic: http://www.elciutatdevic.com
|
||||
|
||||
|
[quote=scubaduba;1643392]GENIAL!!! SIMPLEMENTE GENIAL!!!
Es dificil encontrar un grupo con una calidad humana igual!! Ha sido un placer encontrar a esas personas que estan detras de un NIck y ver que la pasion por los Furias sigue viva. Interesantisimas las charlas de Alex y Teo (por cierto, recuerdanos tu web, please!) y un ambiente fabuloso en la cena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por los organizadores y por el infatigable Panxut, que a la que ve dos barcos juntos ya esta pensando como liarla ![]() Aunque sin barco, espero noticias de la KDD Furia 2015 ![]() [/Hola amigos Furiosos y demas. Solo quiero agradecer la oportunidad de compartir mi proyecto con vosotros, tambien fue un verdadero placer conoceros y disfrutar de vuestra compañia en esta reciente kedada Furias 2014, espero volver a coincidir con todos vosotros, mientras, prometo no olvidaros. Vientos favorables para todos y mi mas cordial abrazo. |
| 8 Cofrades agradecieron a Teo Guerrero este mensaje: | ||
Acasimirocasper (28-09-2014), capitan garfio (06-05-2014), cierraelpico (06-05-2014), lidiana (06-05-2014), marsdelsud (06-05-2014), Panxut (05-05-2014), PLATAZUL (05-05-2014), scubaduba (05-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.......los vapores de los vinos, licores y cardhu (con hielo...porfa) aun dejan sentir sus efluvios por este hilo y la gente ni respira,ni cuelga fotos ni "na de na".
![]() ![]() ![]() como sigamos asi la próxima quedada tendra que finalizar con una semanita en un balneario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas de carajillos.
A ver si alguién me puede ayudar con esto. He sacado la helice del barco, un furia 28. y esta es la referencia que veo, no se si falta algún numero: sn 201238. En sole me dicen que esta referencia no es de ellos, Tampoco puedo tomar todas las medidas, ya que el barco esta en el agua. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que el motor es un sole mini 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se le haya cambiado en algún momento y la haya suministrado otro fabricante, como helices pons o cualquier otro. En cualquier caso sabiendo la relación de la inversora, el eje y el motor Solé ellos te pueden decir sin problema cual te toca llevar. Habla con Jordi, de suminstros y ya verá como te dice la que te toca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ignius,
Helices pons es quien suministra a sole, ¿no es así? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |