![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una inducción en vez de vitro, por ser mucho más eficiente. De estas portátiles, que tengo puesta sobre los fogones cuando estoy en puerto, y que quito para usar el gas cuando estoy fuera.
Para cocinar, prefiero el horno de gas (Eno). Lo uso para las pizzas que hago yo (no las compradas, para esas, el micro/grill). Líneas de acometida para evitar sustos y andando. Otra buena compra, sin duda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre una induccion de esas del Lidl.... buenisima... y que pongo sobre el butano pendular cuando estoy conectado a 220 vol y como horno.... no hay nada como el horno de gas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo exactamente lo mismo, una plaza de induccion tambien del lidl, que pongo encima de los quemadores de la cocina cuando estoy en puerto, el horno a gas. Va de fabula, Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
TAMAMOANA (06-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por descartar la tostadora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso sí, para las tostadas, con la inducción: una sartén grande. Todo lo que se vaya a usar en la inducción debe ser compatible. No todas las superficies valen. Para las tostadas, yo uso el grill del microondas (sin función microondas, claro).
Mi inducción es del LM, pero me consta que la del LIDL va de PM. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.La verdad es que si uno quiere se apaña con poco , si no mirad esta capitana como cocina su pan Adjuntos 51757 Editado por leviño en 09-07-2014 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Leviño, esa opción también la contemplaba, es esto http://www.svb-marine.es/es/omnia-holiday-oven.html
..pero solo sirve para el pan. Otro cacharro interesante puede ser este, por su polivalencia. El pizza pan o sartén eléctrica. ![]() Un interesante artículo acerca del microondas...http://theboatgalley.com/a-microwave-on-the-boat/ ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-05-2014 a las 19:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|