![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, y sirvanse un cafecito bien cargado.
La helice es una bipala original volvo. Golpes como comentais, no recuerdo ninguno ni ninguna "enganchada" ni nada por el estilo, pero repito no lo recuerdo .Este fin de semana tendré ya la helice de repuesto para sustituir y os haré mas fotos de cerca para que lo podamos investigar mejor. Aunque me cuesta (sin animo de ofender a nadie por sus respuestas) que haya sido un golpe lo veo como un poco dificil por el tipo de grieta, que no se ve lisa sino como "fundida" es esto lo que no entiendo. Gracias a todos pos vuestras respuestas. Komono |
|
|
||||
|
||||
|
Por la forma de la grieta y su apertura, pudiera ser que una de las palas hubiera golpeado contra un tronco o similar.
Editado por INAF en 06-05-2014 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por aportar un a idea, aunque si el ánodo está bien no sé.
¿Puede que se enrollara un trozo de cable o cinta de acero o cobre justo en esa parte y que haya ido haciendo su efecto electrolítico-corrosivo a todo lo largo del cable hasta llegar a la situación actual, y quizá forzado o ayudado por algún mal contacto eléctrico a la masa del motor?. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|