![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo traje navegando hasta el C.N. de Canet d´en Berenguer, en solitario, a vela en dos días y dos noches, sin escalas, una aventura. El próximo barco me lo compraré más lejos ![]() Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
J.R. (06-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, vamos a poder inagurar una línea regular Port Olímpic - Canet de Berenguer... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
teteluis (23-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Travesía realizada, gracias a todos por vuestros consejos
.Salida del Club Náutico de Tarragona el Viernes 9 de Mayo a las 15:30 horas y llegada al Club Náutico de los Alcázares el Domingo 11 a las 19:00 , 52 horas de navegación ininterrumpida, algo que ni se me había ocurrido que podría hacer nunca, de hecho creo que no habré navegado nunca más de 6 horas seguidas. Y todo gracias al buen hacer y experiencia marinera de los cofrades Malapata, Avalón y hmm, que formaban la tripulación, y a los que tengo que agradecer enormemente que me acompañaran en esta gran aventura.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Nabel,
esto así no nos vale!! No relato- No travesía- No fotos- no barco Así que ya sabes, cúrrate un buen relato de un par de folios, ilustralo con unas buenas fotos de tu barco y la travesía y así, y digo sólo así, te aplaudiremos y nos creeremos que eres un gran patrón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en ello, aun no he tenido tiempo, todavía se me mueve el suelo , sensación que por cierto no había experimentado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Explica lago de la travesia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien por ti, ya nos veremos y me contarás, ¿ nos vemos el sábado en los nietos?
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este sabado no salimos Luis, y eso que nos coinciden dos regatas, pero los dos patrones tienen compromisos familiares, como para no cumplir despues de pegarse todo en finde pasado navegando, yo me didicare a labores de limpieza y orden en mi nuevo .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() dabuten Navel nos vemos navegando |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA.
Viendo la meteo de esta semana, creo que os habréis alegrado de no seguir ciertos consejos - entre otros el mío -. ¡¡ A DISFRUTAR !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nabel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|