![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera parte.
Problema solucionado gracias a la información facilitada por los amables cófrades. 1 enchufe CETAC de 16 A hembra (siempre me ha hecho mucha gracia eso), + 1 enchufe 32 A macho + 1 m. de cable, total 18 euritos en ferreteria. Lo he pintado de verde a modo de "antirrobo". Así que si alguien encuentra por esos puertos un adapatador de color verde ES MIO !!!P5060002comp.JPG
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo al revés, le metes el grande a tu cable, y así ya no hace falta adaptador y no hay nada que robar en tu puerto, y el adaptador te lo haces para cuando salgas fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no. En mi puerto tengo el cable bien montado, es cuando salgo a otros puertos cuando necesito el adaptador. Por eso me lo robaron en Formentera. Además casi nunca lo enchufo porque salgo cada semana y no hace falta. Soy de los que piensan que dejar permanentemente cargando las baterías es un peligro para las baterías y para la electrolisis, pero eso se ha debatido hasta el infinito en otros hilos, y no viene al caso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, enchufe es el macho , y ambos pueden ser base o aereos.Pero puedes llamarlos enchufes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno eso de pintarlo ![]() y se me ocurre que si lo pintas de un color fluorescente ya la pieza la ves enseguida y al caco seguro que no le mola ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|