![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguien entiende la oferta de grupo de frío de accastillaje del ctalogo 2014, entendería que por poner las siglas combinadas ab, ac, ad, esta ofertando las dos cosas por ese precio......?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre oferta el mismo compresor y diferentes evaporadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El precio no es correcto,es un error de impresión.Yo piqué y les llamé para comprar uno,pero resulta que es precio es de unos 500€, un regalo como todo lo nautico ![]() Salut i bon vent ![]() Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
De regalos hay pocos, dentro y fuera de lo náutico...
![]() Hay un error de impresión en todos los precios de esta página del catálogo. Unos por debajo y otros por encima. En las tiendas existe una fe de erratas que hace referencia a eso. Concretamente, el grupo de la referencia L60610ES para 130 l, tiene un precio de 669 € (193 € sería todo un excelente regalo incluso para un sector no náutico ![]() ). Este grupo lo tengo de oferta por 590 €, pero ni un duro menos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, es un error de impresión como he comentado antes; aunque su precio justo serían los 193 € ,teniendo en cuenta que están fabricados en China (como casi todo),y que hace poco compré un combi domestico enorme Bosch por poco más de 500 €.La desproporción es enorme y no me vale el argumento que en 12 v. la producción es corta por tánto su alto precio. Los chinos no se ponen a fabricar por poco,o sea que éste compresor llega al importador a un precio irrisório, la culpa del precio final no es del último vendedor ,el minorista que tiene un margen ajustado.En mi último trabajo,importábamos de China todos los elementos de aparatos de TV, de una conocida marca que aquí ensamblabamos.Por consiguiente hablo con conocimiento de causa. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
NO es un error de impresión, es un GANCHO .
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece un gancho, o son unos mantas editando catálogos...
![]() ![]() El efecto creo que lejos de atraer clientes, los alejará. No es nada serio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo creo.
Un "gancho" es otra cosa. Los "ganchos" los utilizan habitualmente las grandes superficies (los pequeñines dificilmente nos podemos permitir esos lujos del marqueting) y es poner un producto deliberadamente por debajo de su precio(aunque se pierda dinero con él) para atraer clientela a esa tienda y de paso intentar "colocarles" otros productos. Y el precio en esos casos, es correcto. Yo si creo que es una errata. Más cuando expresamente se está diciendo que existe esa "fe de erratas" disponible en las tiendas de dicha franquicia. Ese es uno de los grandes problemas de los catálogos impresos cuando son tan extensos y con tanta difusión como el que nos ocupa. Si no se detecta el error a tiempo antes de llevar a imprenta... el coste de solventar ese error (realizar nuevo catálogo) es enorme. No está demás que los productos vistos en los catálogos impresos, más cuando son anuales y a medida que va transcurriendo el año, se contrasten tanto en precios como en disponibilidad a través de sus catálogos online. Y en este caso lo tienen. Y esa es una de las grandes ventajas de los catálogos online frente a los impresos. Su actualización y modificaciones son mucho más versátiles y sobre todo, económicas. Pero por otro lado, agradezco el esfuerzo empresarial que supone hacer este tipo de catálogos. Son una fuente muy recurrida por todos para "curiosear" a menudo entre diferentes posibilidades de mejoras para nuestros barcos. ¿Quien no tiene uno en el barco y/o en casa? Y son gratis!! No sé. No veo que haya que rasgarse tanto las vestiduras por ese error. Que fuera mucho mejor que no los hubiera? ... pues si, claro está. Seguro que a los responsables de comprobarlo antes de llevarlos a imprenta les habrá caido alguna buena colleja. Yo agradezco a los responsables de AD que cada año en sus presupuestos incluyan su catálogo impreso. Para mí es todo un clásico. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en otras tiendas a 450 puesto n tu casa gratis. Es el kit de waeco
Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno es de Vitrifigo s.r.l. Italia y el otro es de Waeco GmbH Alemania. Podríamos encontrar otros equipos similares, pero decir que son iguales... ![]() El de Vitrifigo lo tengo delante y no se parece ni externamente al de Waeco, pero en fin!...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema de ser quisquilloso, es hablar con propiedad.
¿Sabes qué tipo de compresor utiliza Waeco en el equipo que publicitas? Porque para quien no lo sepa, de los compresores Danfoss BD35F, los hay de 2.000 RPM, de 2.500 RPM y de 3.000 RPM. Si queremos hacer comparaciones correctas y fiables, debemos hacerlas con equipos iguales. Lo contrario es hablar por hablar y pasar el rato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|