Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Porque ese filtro ya existe.....casi seguro. Otra cosa precisamente es la cantidad de elementos internos que lleve, donde lo que dice akakus no es del todo cierto, ya que hay filtros que se venden por 1 euro que tienen unas 10 piezas y filtros que se venden por 10 que duplican la cantidad de piezas internas, siendo para la misma aplicación teórica.
Pero vamos, que prefiero dejarlo aquí, donde cada uno haga y piense lo que crea mejor y sobre lo que no hay discusión ni hay por qué intentar convencer a nadie.
En el precio de las cosas no solo se aplica lo que cuesta en materia prima, ni en fabricarlo, hay tantos factores.....
Akakus, también hay filtros que rompen motores, no todos salen del mismo sitio. Sería como decir que todos los aceites salen del mismo sitio....puede ser pero el proceso posterior, tanto técnico de aditivado como comercial, es el que marca la diferencia y que se ve reflejado en el precio.

|
Tienes razón, la calidad de la fabricación y del cartucho también cuenta, pero no justifica la diferencia de precios. Mi volvo md2020c es un perkins, por lo que me quedo muy tranquilo poniendo los filtros de aceite que van bien en los perkins.