![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me aparece:
Alguna idea de que puede ser y como se soluciona??? ![]()
|
||||
|
||||
|
En el cuadro de configuracion pon tus parámetros a ver si a si se soluciona.
tal vez tengas que actualizar las funciones de juego tu PC yo es que de informatica voy escaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya no se que más hacer... la cosa es que he leído en foros a mucha gente que lo usa sin problemas en windows 8... raro raro...
|
||||
|
||||
|
Hola, has actualizado el Adobe Flash Player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,, acabo de verificar que lo tengo actualizado..
![]() Seguiré investigando. De todos modos estoy arreglando un viejo pc de sobremesa al que solo le falta un disco duro para comenzar a funcionar de nuevo.. Probaré a ver si en ese pc funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Danitoele (07-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
unas ronditas para aclarar la garganta.Haciendo limpieza me he encontrado la caja con el cd del virtual skipper 5 lo he instalado, me sale hasta mi antiguo Nick con mi contraseña, en fin hasta ahí todo bien pero si quiero jugar en línea cuando llego a la pantalla de servidores me sale en blanco y con 0 si le doy a una lupa que hay al lado del 0 aparecen varios seridores como si estuvieran jugando o apunto de hacerlo , cuando cliko sobre cualquiera de ellos me sale contactando con el servidor y ahí se queda , ya no aparece nada mas. Alguno sabe que pasa?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me aparece a mi en w10. alguna idea? yo he probado con todo, compatibilidad, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En Windows 10 funciona perfectamente.
Con esto del confinamiento, algunos lo retomamos después de más de 10 años sin usarlo. Descargando el juego gratis y metiendo tus claves antiguas, perfecto todo. Animaros. Algunos de los antiguos de VSKE estamos en http://vske.sapav.es/ Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si desempolvo mi viejo ACC, reviso la obra viva y lo vuelvo a botar, tras la renovación de la jarcia.
Un saludo: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|